Falta poco para celebrar a la mujer más importante de nuestras vidas y, si aún no tienes un plan, te tenemos varias ideas para agasajarla en la Isla de los Volcanes. Desde First Minute Transfer te contamos algunas cosas que hacer en Lanzarote el Día de las Madres. Sigue leyendo para saber más.
Lanzarote, el lugar ideal
Lanzarote es la isla perfecta para un fin de semana de celebración. El lugar se presta para impresionar a cualquier persona que lo conozca. Sus playas no son el único atractivo que tiene, ya que cuenta con varios sitios de interés turístico.
La isla es el sitio ideal para celebrar el Día de las Madres. Puedes encontrar actividades entretenidas para todos los gustos. Ya sea para una mamá que prefiera hacer algo tranquilo como caminatas o un paseo sencillo. O una que prefiera actividades más arriesgadas.
Este paraíso tiene todo para que una persona se relaje y divierta por un rato. Además, hay tanto que ver en la isla que es imposible aburrirse. Lo que se necesita es tener un plan para aprovechar al máximo el tiempo que se estés es Lanzarote.
Sin duda ir a Lanzarote es una experiencia excepcional que puede disfrutarse en conjunto, ya sea que quieres celebrar el día de una mujer especial. O si solo quieres darle un descanso de su rutina diaria.
Justo para estas fechas la isla no es tan concurrida. Por lo que si no te gusta el bullicio de la gente será el plan perfecto para celebrar este día especial. Una buena recomendación es que hagas un plan acorde a los gustos de tu madre, pareja o esa persona especial a quien quieres llevar.
El regalo perfecto
Cuando piensas en el obsequio perfecto para el Día de las Madres siempre surgen los planes típicos; flores, dulces, un desayuno, joyas o algo que ella pueda usar. Estos son buenos regalos, pero si la quieres sorprender, un viaje es la mejor opción.
Sobre todo si decides llevarla a Lanzarote. La isla puede ser la combinación perfecta para disfrutar de un merecido descanso y darle una agradable sorpresa a esa mujer especial en su día.
A muchas personas les gusta viajar y este es un destino que seguro disfrutará. Pueden realizar divertidas excursiones en Lanzarote. De esa manera exploran la isla y conocen un nuevo lugar, ya que esta tiene mucho que ofrecer.
Sin duda, un viaje a Lanzarote es una idea perfecta como regalo para el Día de las Madres. Solo necesitas investigar un poco y armar un plan que sea acorde a la persona que pretendes llevar.
Cosas que hacer en Lanzarote el Día de las Madres
El Día de las Madres está cada vez más cerca y si aún no estás convencido de celebrarlo en Lanzarote es porque no conoces todo lo que tiene para ofrecer. Si estás en la isla o planeas ir el fin de semana, pero no sabes qué hacer aquí te contamos algunas actividades y lugares para visitar.
1. Visiten Puerto del Carmen
Si hay un lugar hermoso para visitar el Día de las Madres, sin duda es Puerto del Carmen. Este lugar es el centro turístico de toda la isla. Aquí encontrarás diversos edificios, restaurantes y posadas.
Uno de sus puntos a favor es que la zona limita con el mar y varias playas a las que puedes acceder. Este sitio es perfecto si no quieres moverte mucho, ya que todo lo que necesitas lo consigues en un solo lugar.
Podrán conocer la avenida de las playas que es la principal de Puerto del Carmen. Es bastante concurrida y pintoresca.
2. Conozcan la Cueva de los verdes
Algo que pueden encontrar en Lanzarote es la fusión de la arquitectura local con la naturaleza. Esta combinación impresionará a esa mujer especial en su día.
La cueva es de origen volcánico y tiene alrededor de 5000 años de antigüedad. Es producto de uno de los volcanes más importantes de Lanzarote, llamado La Corona. Sin duda visitar la Cueva de los Verdes es una de las cosas que puedes hacer para el Día de las Madres.
3. Llévala a comer platos típicos
Ir a un sitio nuevo y no probar su gastronomía es perderte parte de la experiencia. A donde sea que vayas en Lanzarote vas a encontrar restaurantes en los cuales puedes probar parte de su comida.
No olvides darle una oportunidad a los mariscos y pescados, estos son frescos, así que su sabor te va a encantar. También puedes optar por probar algunos postres y no dejes por fuera sus deliciosos vinos.
4. Vayan a Jameos del Agua
César Manrique es uno de los personajes más importantes de Lanzarote. Su arte tiene una fuerte influencia en algunos de los sitios más importantes de la isla. Los Jameos del Agua es uno de ellos.
Aquí se exponen paisajes naturales con la arquitectura. También cuenta con restaurantes, un museo, un auditorio y una piscina lo que lo hace perfecto para el Día de las Madres en Lanzarote.
5. Hagan deportes acuáticos
Si la mamá a la que llevarás le gusta la aventura, puedes optar por llevarla a practicar deportes acuáticos. Surfear y bucear son algunas de las actividades que se pueden hacer en Lanzarote.
Además, le darás la oportunidad de disfrutar del mar de una manera diferente. Claro hay mucho otros deportes que puedes hacer en Lanzarote. Pero los acuáticos son de los favoritos de todos.
6. Llévala a los mercadillos
Los mercadillos son de los lugares más concurridos en Lanzarote. Sobre todo los fines de semana. En estos encontrarás productos característicos de la isla. Incluso, puedes aprovechar para llevarte varios souvenirs.
Algunos de los lugares donde puedes encontrar mercadillos son Arrecife, Puerto del Carmen, Teguise y Haría. Cada fin de semana los verás y es una actividad tranquila que no te tomará tantas horas.
Estas son solo algunas de las cosas que hacer en Lanzarote el Día de las Madres. Sin duda disfrutará de la isla en este día tan especial. Da uno de los mejores regalos a esa mujer que hace parte de tu vida. Recuerda que puedes contactarnos si necesitas trasladarte en la isla.